Formar al alumno en una de las aplicaciones más extendidas en el mundo del diseño por ordenador, de obligado conocimiento para los técnicos de dibujo técnico en sus diferentes modalidades.
1. PRIMEROS PASOS
1.1. Interfaz de trabajo. Seleccionar herramientas.
2. EMPEZANDO A DIBUJAR
2.1. Archivo Nuevo. Introducir distancias y ángulos. Entrada dinámica. Dibujar con referencia a objetos.
3. HERRAMIENTAS. ZOOMS Y ENCUADRES, REGENERAR. AISLAR OBJETOS
3.1. Ventanas y Vistas. Seleccionar objetos. Agrupar objetos.
3.2. Crear líneas y puntos. Crear curvas. Borrar y recuperar.
3.3. Editar y copiar. Modificar objetos. Cambiar la posición. Ordenar objetos.
3.4. Crear y editar polilineas y Splines. Cálculos y propiedades de objeto. Sombreados.
4. ORGANIZACIÓN
4.1. Manejo de archivos. Archivos en formato dxf.
4.2. Compartir información entre dibujos.
4.3. Organización del dibujo en capas. Sistemas de coordenadas.
5. PRESENTACIONES
5.1. Presentación (Modelo / Papel).
5.2. Acceder a las presentaciones (Vmults). Textos y párrafos anotativos. Acotación anotativa.
5.3. Acotar dentro de las Vmults. Herramientas de cota. Directrices de cota.
5.4. Imprimir, estilos de trazado. Imprimir archivos pdf.
5.5. Trazado por lotes. Trazar archivos raster.
Ingenieros/as, arquitectos/as, aparejadores/as, delineantes
Del 12/09/2022 al 16/09/2022
de 9:30 a 14:30