Formación

Herramientas para fomentar conciliación y teletrabajo. Almacenamiento en la nube, comunicación y gestión de proyectos

Objetivos

Para trabajar de manera remota se requiere una serie de habilidades específicas y, también, unas herramientas determinadas que hagan más fácil y cómoda tanto la colaboración como la comunicación. Esta acción formativa capacitará sobre el uso eficaz y eficiente de las herramientas colaborativas para el trabajo remoto en estos tiempos de transformación digital

Contenido

1. REDES PRIVADAS VIRTUALES
2. INFORMÁTICA EN LA NUBE (CLOUD COMPUTING)
3. ALMACENAMIENTO VIRTUAL
• Dropbox
• Google drive.
• OneDrive
4. LA NUBE DE GOOGLE (G-SUITE).
5. LA NUBE DE MICROSOFT.
6. MICROSOFT TEAMS
• Introducción
• Organizar equipos.
• Comunicaciones entre usuarios.
• Trabajar con archivos
• Aplicaciones y herramientas adicionales.
• Video conferencias y reuniones en línea.
7. SKYPE

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

Fecha

Del 13/09/2021 al 17/10/2021

Horario

00:00 a 23:59