Formación

Herramientas para fomentar conciliación y teletrabajo. Almacenamiento en la nube, comunicación y gestión de proyectos

Objetivos

Para trabajar de manera remota se requiere una serie de habilidades específicas y, también, unas herramientas determinadas que hagan más fácil y cómoda tanto la colaboración como la comunicación. Esta acción formativa capacitará sobre el uso eficaz y eficiente de las herramientas colaborativas para el trabajo remoto en estos tiempos de transformación digital

Contenido

1. Redes privadas virtuales
2. Informática en la nube (Cloud Computing)
3. Almacenamiento virtual
• Dropbox
• Google drive.
• OneDrive
4. La nube de Google (G-Suite).
5. La nube de Microsoft.
6. Microsoft Teams
• Introducción
• Organizar equipos.
• Comunicaciones entre usuarios.
• Trabajar con archivos
• Aplicaciones y herramientas adicionales.
• Video conferencias y reuniones en línea.
7. Skype

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

Fecha

Del 13/09/2021 al 17/10/2021

Horario

00:00 a 23:59