Formación

La gestión de los procedimientos electrónicos de contratación a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. NIVEL BÁSICO

Objetivos

• Dotar a los alumnos de los conocimientos prácticos necesarios para tramitar adecuadamente los procedimientos de contratación, por medios electrónicos, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. • Ofrecer una visión eminentemente práctica de la Plataforma de Contratación del Sector Público. • Dotar a los destinatarios de los conocimientos teóricos necesarios para la implementación de una gestión exclusivamente electrónica de los procedimientos de contratación de su Ayuntamiento. • Modular el impacto de la normativa de contratación sobre la gestión municipal, mediante el empleo de técnicas adecuadas en relación a la dimensión del ayuntamiento.

Contenido

1. La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
2. Órganos de contratación de las Entidades Locales.
3. Normas específicas de contratación de las Entidades Locales.
4. Gestión electrónica de los procedimientos de contratación.
5. La Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP).
6. Gestión de órganos de contratación en la PCSP.
7. Gestión de órganos de asistencia en la LCSP.
8. Las Mesas de Contratación en la PCSP.
9. Procedimientos de licitación en la PCSP: convocatoria y adjudicación.
10. Publicidad de la contratación menor a través de la PCSP

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

, preferiblemente de departamentos con tareas relacionadas con el contenido del curso

Fecha

Del 05/06/2023 al 09/07/2023

Horario

00:00 a 23:59