Formación

Producción sonora, locución y doblaje

Objetivos

Aprenderemos a comunicar con la voz y el sonido mediante la producción de cuñas de publicidad, jingles y todo tipo de campañas que nos puedan ayudar a transmitir un mensaje de forma efectiva. Posteriormente se realizarán prácticas de locución radiofónica, narración de audiolibros e iniciación al doblaje para trabajar con profundidad el uso de nuestra voz y ampliar nuestras posibilidades expresivas ante el micrófono

Contenido

1. EL LENGUAJE RADIOFÓNICO Y SONORO: LA NARRATIVA DE LA IMAGINACIÓN.
2. LA GRABACIÓN DE AUDIO: CÓMO GRABAR NUESTRA VOZ, CÓMO GRABAR EFECTOS Y OTROS RECURSOS SONOROS.
3. PRÁCTICA DE GRABACIÓN Y EDICIÓN DE PIEZAS DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA, PUBLICIDAD, IDENTIDAD SONORA Y OTROS RECURSOS.
4. LA VOZ: CÓMO CONOCER TU PROPIO INSTRUMENTO PARA COMUNICAR MEJOR
5. LA RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA
6. EJERCICIOS DE VOCALIZACIÓN, DICCIÓN, TEMPO, TONO E INTENCIÓN.
7. LOCUCIÓN APLICADA A LA PUBLICIDAD
8. LOCUCIÓN DE AUDIOLIBROS
9. INICIACIÓN A LAS TÉCNICAS DEL DOBLAJE: AJUSTE, SINCRONÍA, VERSATILIDAD, INTERPRETACIÓN.
10. PRÁCTICAS DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE

Destinatarios

EE.PP. de la administración local

, preferiblemente de departamentos de comunicación, periodistas, radios, etc

Fecha

Del 18/09/2023 al 28/09/2023

Horario

18,21,25,28 de 9:30 a 14:30